Descripción
La silla dental GNATUS está diseñada para proporcionar máxima seguridad y confort en la consulta. Construida en acero macizo con tratamiento anticorrosivo y recubierta de poliestireno de alto impacto, asegura resistencia y durabilidad. Su base antideslizante elimina la necesidad de arreglar el suelo, y la caja de conexiones integrada optimiza el espacio.
El tapizado es amplio, con soporte lumbar, sin costuras, no tóxico y antiflama, disponible en 22 colores y opciones como PVC, Viscoelástico PVC, Cuero, y Ultraleather. El brazo de apoyo es articulado y plegable a 90º. El control de pie con joystick ofrece tres horarios de trabajo, retorno a la posición cero, posición de escupir y retorno a la última posición, bloqueo de movimientos y activación del reflector.
El sistema de elevación cuenta con un motorreductor electromecánico BOSCH que proporciona suavidad en el movimiento y prolonga la vida del motor. El sistema electrónico de bajo voltaje (24V) asegura una interfaz completa con el reflector, el equipo y la unidad electrónica de agua, garantizando seguridad y durabilidad.
El sistema Easy-Fix facilita la limpieza y desinfección con la extracción rápida del respaldo. El respaldo de cabeza es anatómico, bi-articulado, ajustable en altura y desmontable. La silla es ambidiestra y permite el montaje para uso con la mano izquierda.
Especificaciones técnicas:
- Alimentación: 127/220V ~ 50/60Hz
- Clase de protección: I
- Grado de protección: IPX0 para la silla, IPX1 para el pedal
- Capacidad de levantamiento: 250 kg
- Peso Neto: 107 kg
- Peso Bruto: 129 kg
La GNATUS es una inversión en calidad y funcionalidad para cualquier consulta odontológica